• TALA

CONSEJOS PARA EL CÉSPED PERFECTO

Actualizado: ene 16

¿Dónde estaría un hermoso jardín sin un césped bien cuidado? Suntuosas hojas verdes son el sueño de todos los propietarios de jardines. Para aumentar tu satisfacción con la jardinería, hemos reunido cuatro consejos sobre cómo cuidar tu césped.


Los céspedes tienen que lidiar mucho y aún deben lucir bien, y todo es sólo una cuestión de mantenimiento. Aquí hay cuatro consejos sobre cómo mantener su césped bien durante todo el año.



Consejo 1: Usa suficiente fertilizante


La hierba requiere una alimentación correcta. Cuidar de tu césped tiene que ver con la fertilización. Cualquier persona que proporciona al césped una nutrición adecuada cuatro a cinco veces al año está impidiendo efectivamente el crecimiento del musgo y las malas hierbas. Recomendamos el uso de un fertilizante mineral orgánico. Fabricado parcialmente a partir de extractos de remolacha azucarera, estimula el suelo debajo del verde.


Consejo 2: Poda regularmente


La regla de oro es fácil de recordar: cuanto más a menudo cortas el césped, más bonito será. Los céspedes deben ser cortados dos o tres veces por semana. Después de todo, si fertilizas mucho (ver consejo 1), tendrás que cortar mucho. Por cierto, en los estadios de fútbol, ​​las hojas de césped tienen un poco menos de dos centímetros de longitud; En los jardines, pueden crecer fácilmente hasta 3,5 centímetros.


Consejo 3: Agua moderada


Si bien es aceptable apilar más fertilizante, el agua debe usarse moderadamente. La regla es: demasiado poco es mejor que demasiado. El pasto solo necesita agua extra durante una ola de calor. La cantidad de agua que requiere el césped depende de la temperatura y las condiciones del suelo. Sin embargo, hay una regla general: durante una ola de calor sin signos de lluvia, riegue el césped dos veces por semana; Cada vez, cada metro cuadrado de césped debe ser rociado con 15 litros de agua.


Consejo 4: Déjalo tranquilo


Si sigues los consejos anteriores, solo hay una cosa más que puedes hacer para asegurarte de tener un césped exuberante, aterciopelado y vital: déjalo crecer en paz 😉

¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram! 😃


* Artículo traducido del blog oficial de Stihl.

6 vistas
Horario de atención:

Pucón

Lunes a viernes: 09:00 - 13:00 / 15:00-19:00 hrs.

Sábado: 09:00 - 14:00 hrs.

Villarrica

Horario de atención continuado

Lunes a viernes:

09:00 - 19:00 hrs.

Sábado: 09:00 - 14:00 hrs.

Villarrica

Saturnino Epulef 1057, Villarrica.

villarrica@comercialtala.cl

WhatsApp +569 95570770

(45) 241 6278​

Pucón

Palguín 575-A,

Pucón

pucon@comercialtala.cl

WhatsApp +569 74502654

(45) 244 3922

Redes Sociales