¿ Quienes Somos?

TALA es una empresa local que nace con el fin de ser un aporte al desarrollo de todos los pequeños y medianos agricultores, madereros jardineros y  especialistas en mantención de áreas verdes de la zona lacustre, aportando al crecimiento personal de nuestros clientes, del turismo, del comercio, de las comunas y zona en general.

 Somos una empresa dedicada a la venta de maquinarias agrícolas, de jardinería y forestal, representantes de la marca STIHL, marca número uno en motosierras a nivel mundial,  ofrecemos productos de alta calidad, repuestos originales y servicio técnico capacitado para todas nuestras marcas.

TALA es una empresa solida, cercana, conocida, con trayectoria y altos estándares de calidad, pero sobre todo confiable, porque... TALA y STIHL son palabra de liderazgo.

  

Misión

Nuestro principal propósito es brindar día a día la mejor opción a nuestros clientes, brindando equipos y repuestos de la mejor calidad, acompañado de un servicio post venta y respaldado con servicio técnico autorizado, para así impulsar el crecimiento comercial y económico de nuestros clientes y de la zona.

Visión

Queremos ser una empresa confiable que apoya el fortalecimiento económico de nuestros clientes y que crece cada año.

 

Queremos aportar al desarrollo sustentable de los pequeños y medianos agricultores, madereros y agentes del turismo, creando una experiencia única y siendo líderes de  mercado en la zona lacustre, logrando así un posicionamiento deseado y convirtiendo a TALA en sinónimo de calidad, servicio y confianza.